domingo, 10 de agosto de 2008

fotos con papi

Foto con mi papi en su depto.. salio nublada porque el flash reboto en la barandita blanca de la escalera jaja igual me gustó así que la comparto con ustedes.
Otra foti con mi viejo, esta nublada a propósito con el Picasa2 pa` q de un efecto jeje.
Hola Hola, bueno acá estudiando hago una pasadita rapidita porque me tengo q poner a estudiar otra vez, ya q a las 6 juega Argentina al fútbol y lo quiero ver :p amo ver este tipo de partidos!! jeje
Les dejo unas fotis de mi viaje! estas con mi papi q en verdad fue la principal razón del viaje, la verdad q la pase muy bien con él y me atendió como una reina.. la despedida fue difícil.. pero creo q este viaje nos unió mucho! lo quiero muchisimo y lo extraño tb!

Gracias por pasar y estaré devuelta con más onda y firmando blogs después del martes.. q rindo.. que miedoooo jeje se viene la mesa!:p

BExitos!!! a todos, en especial a los que estén por rendir.

5 comentarios:

Oo0 *LuP!Ta* 0oO dijo...

Q lindas fotos!! Me encantan...
Bueno lau ayer t vi pero un ratito re chiquito nada mas, estoy segura q despues q rindas nos vemos un ratote si?? =)
D paso t queria decir...FELIZ DIA DEL NIÑO!!!...jajaja. Espero q la pases re bien en tu dia ;)
¡¡¡ Lauuuu t quieroooooooo !!!
Besitos!!♥

Agustina dijo...

Que tiernas esas fotos, muy lindas, y feliz dia para vos aunque ya no seas niña jajaja

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Que lindas fotos Lali! Despues me mostras las otras porque quiero verlas todas! si? Bueno loquita suerte para el martes! pense que rendias el miercoles! y nos vamos a estar viendo el miercoles para cursar nooooooooo!!!! que rapido pasa el tiempo! jajaja :(

Te dejo un abrazo amiguiss!!! Suerte!! y exitos exitos!!!! Te quierooo!!!

PD: pregunta el horario asi me decis a que hora entramos el miercoles jaja! chauuuuuuuuuuu

sofi! dijo...

Ayy que lindas fotis! :)
Mucha suerte para mañana!
Besotes!!

Alegra :) dijo...

Ahh q hermosas foto con tu daddy y de las vacas!!
DIVINO!