jueves, 14 de agosto de 2008

Aprobeeeeeeeeee!!!!

Bueno gente, les cuento que APROBÉ!!! jeje así que una menos de 4º la primera de este año jeje..
todavía me quedan 5 de 3º a parte.. =( pero bue haré lo posible por promocionar 2 de esas q todavía no curso y rendir en septiembre análisis numérico. Les dejo muchos besos, gracias a todas/os los que me desearon suerte, muchas felicidades para todos los que aprobaron, de mis amigos TODOS aprobaron asiq estoy mas que feliz porq fue una mesa casi perfecta jaja.. asiq el viernes.... FIESTAAAAAAAAAAAAA!!! jeje

9 comentarios:

Sam dijo...

Felcitaciones!!!!

Que bueno que aprobaste..
Viste..cansa y molesta estudiar y estudiar..pero cuando tenes estos resultados la felicidad es tan grande que te olvidas de las noches sin dormir..jajaja

Besotes!!!

sofi! dijo...

Ayy felicitaciones!!! Lo mejor de aprobar es después festejarlo, jajajaj :p
Y mucha suerte para el resto de las que tenés que rendir (porque parece que la suerte por este medio funciona, asi que te mando más, jaja)
Besitos Laly!!!
:)

Oo0 *LuP!Ta* 0oO dijo...

Lauuuuu re felicitaciones!!! =)
Me alegro mucho q a todas nos halla ido bien en estas mesas.
Y si yo creo q esot se merece una buena party!
Organizen y me avisan si quieren. Yo reviso mi agenda ;)
Tambien t extraño...gracias x pasar x mi blog.
Un beso gigaaaaaaante!!!

Belen dijo...

fiesta fiestaaaaaaaaaa..!! jejej
sisi..! mañana a festejar..!!

te re felicito nenaaa..!
te quiero mucho!

nos vemos en un ratito!!

Belén.-

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

FELICITACIONES LAL! ME SUPER ALEGRO!! Y AHORA A PROMOCIONAR TODO!!!! CARAJO!!! JAJAJA SEGUIMOS CHATEANDO!!! UN BESOTE!! TE QUIERO MUCHIS MUCHIS!!!!

jenni dijo...

Felicitacioness!!!
Y nada mas lindo salir despues de haber rendido un parcial, te sentis como liberadaaaa jaja
cuantos añoss son de tu carrera? por lo que veo vas muy avanzadaaa, bien ahii :)
un beso grande!

yoha dijo...

nena te felicitoooo!!!!!!!
recien ahora te puedo escribir no podia antes no se porque...
bueno hoy te vi se que tenes todo tu finde programado y me parece josha te lo mereces mucha suerte para esta noche y para mñn tb...avisame si mñn podes y nos juntamos un ratito...
TE QUIERO LOKA!!!!
cuidate mucho besotesssssssss

Alegra :) dijo...

Bueno te REEE felicito :)
Me alegro
Q siga la buena racha

Besos!
Cuidate

yermandeluxe dijo...

HOLA TE CUENTO LA VERDAD QUE ESTOY LLENO DE TRABAJO Y SALIENDO DE MI ENFERMEDAD LO CUAL IMPLICA PONERLE HORAS Y ESFUERZO A MI MENTE Y MI CUERPO.
ASI QUE COMO VERAS ESTE POSTEO NO ES PARA COMENTAR TUS POST SINO PARA QUE SEPAS QUE SI PASO POR TU BLOG Y QUE POR AHORA NO PUEDO COMENTARTE COMO QUISIERA .
ESPERO ENTIENDAS YA ME PONDRE AL DIA FIRMANDO A TODOS LOS AMIGOS/AS .
ESO SI SABELO QUE PASO POR QUE ME HACE BIEN ANDAR POR ACA .

BESOS Y CARIÑOS

YERMANDELUXE