miércoles, 20 de agosto de 2008

MIX de IMAGENES 1

Ceci y Lu frutillitas en Osvaldo (Sabado)Lalys * 2 arreglandonos para salir en casa de ceci (Sabado)
Belu y Markiño en Daykiri (Viernes)
Ceci comiendose un pancho, a la salida del boliche (Viernes)
Sabado a la tarde casa de Yoha matessssssssss!!! como se extrañaban!!! =D
Ceci rompiendo los huevos, que raro!!! jaja (Sabado)

Ceci y yo en casa de gabi (Viernes)
Gabi (siiiiiii el dueño de casa!!! dio la cara! jeje) y ceci (Viernes)
Bueno como verán y haciendo honor al nombre del Blog un verdadero MIX DE IMÁGENES les traigo hoy para compartir, es q hace unos días q no publico nada y la verdad pasaron millones de cosas, faltan muchisimas fotis! jeje pero bue les dejo algunas para q vean lo mal q la estamos pasando ultimamente :p la pase re lindo este finde!! flaki muy buenas tus pizas!!! una risa mal el viernes con los videos de Pitito (el de Susana Gimenez) y otros... asíq... Pitito!!!!.... seeeeeeeee!!! jeje nos daba más risa ver como a algunos les fastidia jajaja
Bue muchos besotes a todos la pase muy bien gracias a ustedes los re quiero!!!=D

1 comentario:

yoha dijo...

holis nena!!!! q lindas fotos se nota q la pasaste josha...bueno despues nos juntamos y me contas todo bien...
te quiero mucho niñaaaaa...nos vemos este finde un ratito pasa por el cyber cdo puedas che...
nos vemos cuidate mucho te quieroooooo!!!!!!!!!!!!