viernes, 29 de agosto de 2008

Ganas de todo!!

Buenas de vuelta yo por acá! Me agarra por épocas estoy viendo, o no tengo ganas de nada o tengo ganas de todo, me toca estudiar y entonces las ganas de hacer todo vuelven a mi ya sea por escusas para dejar de estudiar o simplemente porq me aburro tanto q me surgen las ideas y empiezo a imaginar cosas q no tienen nada q ver con el estudio jeje, como diseñitos, fotos, compu, juegos, el blog, ya es un clásico en mi y supongo q a la mayoría le pasa.. asiq simplemente les cuento q estoy de vuelta porq estoy preparando una materia asiq me volvieron las ganas de escribir y compartir imágenes con ustedes.. jaja
Internet me anda desastroso, no se si pueda subir algunas imágenes pero mientras, les cuento q estoy cursando ya el 2º semestre, las materias están bastante buenas pero tengo mucha carga horaria por q estoy haciendo como q recurso 2 materias (en verdad es la 1º vez q las curso pero son del año anterior) entonces estas se me suman a mis horarios =S con una materia q preparar (análisis numérico) para la mesa de septiembre y un parcial de arquitectura de computadoras la semana q viene asiq a full.. mañana cena por el cumple de yoha y el sábado no se si salgo pero d todas formas ya les estaré contando como anduvo mi semana. Besos!
PD: no pude subir fotos! les queria dejar unos paisajitos q fotografie en Pto. Madryn, se los sigo debiendo para la proxima ;)

6 comentarios:

Sam dijo...

Siii..totalmente...
cuando hay que estudiar siempre inventamos escusas para escar de todo eso..pero a la larga no queda otra que hacer lo que hay que hacer...jajajja

Besotes..y a estudiar que cada ves falta menos para las vacaciones!!!! wiiii :P

Oo0 *LuP!Ta* 0oO dijo...

Lauuuuu mil gracias x pasarte x mi blogcito. T deseo lo mejor del mundo en este semestre y q t valla super bien!!! Ponete las pilas lokita.
Y este es mi ultimo finde libre xq empiezo a trabajar!! asiq x eso voy a aprovechar a salir, lastima q no puedas venir.
T mando un beso enooooooooorme!!!!
¡¡¡ T re quiero !!!

yoha dijo...

Hola nenaaa!!!!!!!!

ponete las pilas hija d tu gran madre jajaj la mas indicada en decirlo jajaj

bueno paso rapidito porque hoy mi dia d trabajo es cortito por suerte y teno q hacer otras cositas
esta noche nos vemos te espero ehhh

muchisimas gracias por todo sos una mina d fierro y sabes q te quiero no mucho sino muchisimoooooooo!!!!!!!!!

te dejo besotes....muaa.....

te adoro!!!!!!!!

yermandeluxe dijo...

A ESTUDIAR

BESOS Y SALUTES

YERMANDELUXE.

AVISO ESTOY MUY BIEN DE SALUD GRACIAS A LOS QUE SE PREOCUPARON

sofi! dijo...

aii, yo estoy igual, curso 219325 cosas y tengo 471395914921 parciales, jajaj
pero actualizo el blog, claro.. como vos decís, cualquier excusa es buena para no estudiar XD
jajaj
besotes y suerte!!!
:)

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Holi Lal!!! Estamos en la misma!!! Pero bueno hay que hacer un esfuerzo y estudiar que no es en vano!! Te extraño en el chat lal!!! Tas perdida! pero entiendo que es el fucking speedy que a mi tb me anda cuando quiere! Bueno linda! a poner pilas! Mañana nos vemos en seguridad :D jejeje!!! Besotes!! Te quieroooo muchiooooooooooo!!!!! ;D