martes, 9 de septiembre de 2008

De pasadita!

Ana su cuñada y Luli en Daykiri
Foto cena por el cumple de Yoha! con Yoha y Lore.
Foto payaseando en Daykiri con Romi, Vale y Ceci.
Vale aorcada en daykiri! jeje

Hola a todos... estoy muy desaparecida y lo se! les pido perdón por eso pero estoy estudiando la semana q viene rindo un final, y mientras tanto estoy cursando! así que a mil por hora como se pueden imaginar.. encima speedy q sigue andando como la mona.. ya llame a todos lados jeje speedy telefónica así q si Dios y estas "benditas empresas" quieren en un par de días va a solucionarse el problema de mi conexión!!! les dejo muchos besos y sepan q me acuerdo de ustedes pero no tengo mucho tiempo para pasarme.
Les dejo un par de fotitos de el finde pasado! faltan millones y las de casa de Bruno! Chicas las quiero muchisimo y la paso super siempre q nos juntamos! gracias por dejarme compartir con ustedes tantos lindos momentos!!!! =D

5 comentarios:

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Holi Lali!!! Buenísimas las fotos jajaja! es "mortal" la foto de la vale jejeje! Es una pancha!!!

Y bue que te puedo decir Lal yo tb toy "estudiando" no me acuerdo nada de html!!! No lo puedo creer!!! asique ya estoy poniendome nerviosa! :-O Necesito un curso aceleradooo!!! AAAAAA... Veremos que va pasando...

Bueno amiga me voy a dormir porque hoy no tengo ganas de quedarme en la compu... Mañana me teno que levantar temprano a ver si puedo hacer y terminar algun ejercicio! nos tamos viendo! seguramente el jueves o viernes no??? ;-D

Besotes!!! Te adoroooooo!!!!

oo0 Yoha 0oo dijo...

Hola nena!!! como andas??
gracias por lo que m escribiste es muy lindo yo tb te adoro y sabes que para lo que necesites podes contar conmigo te quiero muchisimoooo!!!
mucha mierda para la semana que viene ponete las pilas
besotes....muaaaaaaaa.....

sofi! dijo...

jaja, si, yo tuve speedy y es un horror!
ahora fibertel nunca me abandona (Y)
jajajaj
re lindas las fotis, estudiá mucho y espero que te vaya súper bien en el final!
yo también me voy a estudiar :s
besotes!!

Belen dijo...

jaja.. mataron las fotosss..!! son unas panchass..!! jejej :D:D

espero que te vaya josha lalyy...!!
metele mucha pilaa !! y el finde joda..! jejeje

un besitooo!!!
te quieroo!

Belén.-

Iari dijo...

jajaaj
que ftos
saludos