viernes, 19 de septiembre de 2008

Feliz cumple Belu!!!:D

Belusss viejitaaaaaaaaaaaaaaa!!! :p jeje
Espero q hayas pasado super tu cumple y q guardes un poco de fiesta para el finde q viene ya q yo para este por mi bronquitis no te puedo acompañar jeje de todas formas festejen mucho y brinden por mi :p no hace falta q se los pida ;) pende sabes q te quiero mucho, te dejo un beso!! :D

Bueno gente q sigan todos/as bien, les dejo un besote y me voy a la camucha porq ya me duele demasiado el pecho d tanto tocer :( y me pasaron la mesa de examen para el viernes q viene así q enfermucha y todo me tengo q poner a estudiar si o si =(

Besos gracias por firmar! ;)

3 comentarios:

sofi! dijo...

Feliz cumple a ella!! Mejorate rápido asi rendis super bien!!
Besotes y mucha suerteeee!

..:: Yoha ::.. dijo...

FELIZ CUMPLE BELEN!!!!!!
espero q la hayas pasado josha!!!
bueno nena ya tas un poquito mejor??
ni se te ocurra asomar la nariz afuera hace muchisimo frio y te va a hacer peor, cuidate mucho te quiero besos.....muaaaaa......

Belen dijo...

gracias Lalyyyy...!! :D:D
q grosaa..! me encanto la fotoo...! :D:D
obvio que el finde que viene jodaa..!! :D:D fiesta fiesta..!
ya tenemos lugar..!
el teniss..!!
asiq queda organizar lo otro nada mas..!


Espero que te mejores prontito!! y a meterle mucha pila para el viernes que vienee..! seguro te va josha..!!

un beso hermosaa..! te quiero mucho!

Gracias a sofi y yoha por los saluditosss.!!

besho!

Belén.-