viernes, 26 de septiembre de 2008

Rendi Mal =(

Hola gente les cuento q recién salgo de rendir y me fue mal :( estoy un poco triste por eso.. le puse todo lo q pude la verdad un garrón porq tengo q volver a estudiarla para la mesa de noviembre.. lo mas loco es q cuando una rinde mal lo primero q dice es uuuu me desaprobó el guacho del profe! pero yo no puedo decir lo mismo! el profe se porto de 10 conmigo a pesar de q le tenia un poco de miedo a él jaja pero cuando me entrego el examen y me puse a hacerlo 1º lo encare mal y después cuando lo encare bien como q no sabia para donde agarrar.. sentía como si nunca hubiese visto eso antes pero sabia q lo había estudiado.. fue horrible no saben! nunca me había pasado eso, q se me hiciera una laguna! un garrón mal!...

Pero bueno.. sera hasta las mesas de noviembre.. por lo pronto estoy en casa y pienso prepararme para salir porq gracias a Dios hoy tenemos un asadito con unos compas de la facu y va otro profe q es una risa así q buenisimo.. después les cuento que tal estuvo;) y les subo fotos.
Lo bueno de todo esto es q para bien o para mal se termino el estudio tan pesado hasta noviembre.. osea ahora a los parciales y prácticos pero es lo q hay jaja. así q voy a hacer todas las cosas q no pude hacer antes por estar estudiando =D

Gracias a todos los q me desearon suerte y a todos los q me levantaron el animo!!!
Les dejo un besote y me estoy poniendo al día con sus blogs:)

8 comentarios:

sofi! dijo...

Un tropiezo no es caida! En noviembre te va a ir fantastico!! ;) ;)
disfruta del asadito
:)
besotes!!!

..:: Yoha ::.. dijo...

uhh nena q paso bueno hay otra oportunidad a no caerse la prox va a ser de diez besos pendex te quiero horrores besos

Sam dijo...

Es un bajon..pero no el fin del mundo!!! animo, seguro para la proxima te va genial..ademas ya tenes las cosas estudidas, vas a tener que repasar, lo cual ya es un alivio!!

Besotes!!!

Oo0 *LuP!Ta* 0oO dijo...

Lauuu bueno ya t dije todo cuando chateamos!! Dale para adelante y a romper la noche este finde!!
Me parece o esa fotito t la saque yo?? Jajaj me parece q si...!! Pasate x mi blog guachaaaaaa!!
Espero q descanses aunq sea un poquito del estudio si? T mando un beso enorme...y como ya sabes...contas conmigo siempre!!
T adoro lauuuu...espero q chateemos pronto asi t hago reir un ratito ;)
Besooooooooooo

Belen dijo...

lalii..! sabes que la proxima te va a ir re bien...!!
asiq ahora mucha pilaa y a no decaer el animooo...!!

q lindo asadito el viernes..! estaba re ricooooo!! :D:D

besosss..!! te quiero amiga.:!

Belén.-

Iari dijo...

arriba el ánimo !
si acá en bahía se acostumbra ir a monte para pasar un finde distinto en la playa se la pasa lindo lastima que los precios son muy caros se provechan un poco!
saludos desde aquí

karamellacolor dijo...

remeras estampadas Karamella
Hace tu pedido a karamellacolor@gmail.com
proximamente nuevas prendas y modelos

Laly dijo...

Gracias a todas chicas!!!
Siiiiiii lu esa foto me la sacaste vos! la ultima salida q hicimos con las chichis:p

jaja de ultima ahora dejan chivos en mi blog!!! :o jejeje