domingo, 2 de noviembre de 2008

Cumple de mi Brother

Yo con mi papi

Lemon pie por el cumple de mi nanito!

Con mi mami después de una copa helada =D
Bueno gente bella acá les dejo unas fotos del finde que vino mi papi, se las debía.
La verdad la pase genial!!! Helado con papi y mami, y el domingo almuerzo en casa por el cumple de mi Hermano y unos riquisimos mates de mi vieji con budín de nuez! la verdad un finde mas que lindo el del 12 de octubre!.. (un poco viejo pero lo debía) :p

Espero sigan todos muy bien les dejo un besote!

6 comentarios:

sofi! dijo...

Qué lindas fotitos!!!
Espero que ande todo bien :)
ya estás rindiendo cosas?
yo estoy hasta las manos, jajaja
besitos!!!

David Marcelo Finzi dijo...

Hola!! Muy lindas las fotos!! Se ve que tenés una linda familia!!
Bueno nena, seguí pasándola bien... ;)

Besos!!
Chauuu...

David.-

Antonellaa- dijo...

re lindas las fotos y me alegro qe lo hayas pasado re bien =) un besote, cuidate =)

Sam dijo...

Que lindas fotos!!!

Bueno..atrasado pero cumpliste!! jajaja

Besotes!

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola amigaaaaaaaaa
como andas nena tanto tpo que lindas fotis espero que estes de diez besos te quiero......

Dubois dijo...

Linda fiesta en familia, y que suerte tienen allí de tener buen vino a mano!!!