viernes, 14 de noviembre de 2008

Promocioneeee!!!! =D

Hola gente paso rapidito... de vuelta por SanRa, hoy parcial de arquitectura gracias a Dios me fue bien así q promocione la materia =D=D=D=D una menos de 3º !!! =D y después de eso había parcial de seguridad yo había hablado con el profe para rendir en la otra mesa así q no había tocado nada de seguridad desde hace como 2 semanas jaja bue la cosa es q el profe me dijo rendilo ahora y si te va mal venís el prox viernes a recuperar de paso ves como es. La cosa es q rendí bien! jaja de suerte con 7 pero re joya pa` no haber estudiado :p... así q... esta noche a festejar con las chicas!!!

Besos a todos gracias por pasar! en breve q me desocupe un poco del estudio subo las fotos de la fiesta catamarqueña =D (anticipo... Muy buena!!! =D )

5 comentarios:

David Marcelo Finzi dijo...

HoLaly!! Me alegro que te haya ido bien y que hayas podido promocionar esa materia!! Y más porque haya tado muy buena esa 'fiesta catamarqueña'...
Bueno, te mando un beso!! Chau!!

David.-

sofi! dijo...

Te re felicitooo!!!
Festejá festejá que bien merecido te lo tenés! jajja
Besitos y buen findeee! (yo lo voy a pasar estudiando :s)

**Lupi** dijo...

Hola pendeja...sabes q me re alegro x vos q hallas aprobado esas materias, es un alivio para uno.
Q lastima q no me invitaron para salir a festejar =( No importa, tal vez pensaron q tenia q trabajar. Lo unico q espero es q la hallan pasado bomba, seguro q si.
Besotes y cuando quieras nos vemos
Byeeeeeeee!!!!!!

Antonellaa- dijo...

te felicito por las buenas notas =) aprovecha para descansar ahora. un besote, qe estes bien =)

..:: Yoha ::.. dijo...

hoal nena como andas me tens abandonada ya no me queres como antes ufffff jajaj no mentira s q estas a full con la facu cdo tengas un tiempito avisa y nos juntamos asi m contas todo besos te quiero