lunes, 1 de diciembre de 2008

Estudiando a Full...!!!

Les dejo esta flor merecida, espero que les guste la foto que saqué.
Hola gente les pido mil perdones he estado super desaparecida, pero tan bien he estado estudiando a full, como les conté promocione arquitectura de computadoras, pero gracias a que me puse las pilas pude promocionar estadística 2 y ya rendí 3 finales bien en esta mesa!!! les juro q para mi es todo un record, creo q hasta ahora solo había podido rendir uno.. a lo sumo 2 finales por mesa, pero bueno las venia cursando y me fue mas fácil estudiarlas, así que de a poquito me voy encaminando, estoy muy feliz por eso, bueno los dejo porque me tengo que ir a seguir estudiando porque mañana tengo otro final :S así que ya les contare como me fue. les debo muchas fotos!!! perdonnnnn!!!!! prometo subirlas pronto!
Besotes y gracias a todos los que firman!

5 comentarios:

Geraldo Maia dijo...

Hola Lali,
És un grande placer estar visitando tu agradable y interessante blog.
Saludos desde Brazil:
Geraldo

Gustavo dijo...

bueno niña siga asi estudiando y promocionando! me algro de tus triunfos, besos y que sigas bien!

Sam dijo...

felicitaciones!!

me encanta que estes tan aplicada..
y ojala que te siga yendo tn bien como ahora!!! muchas pilas..y segui con ese animo..


besotes!!!

Iari dijo...

que te sean leves los estudios linda!

Txemita dijo...

Muy buenos dias. Antes de nada, felicitaros porel blog que tiene muy buena pinta y creo que me pasare a menudo por el. Soy un amante de la fotogrfia, aunque tb es cierto que estoy aprendiendo poco a poco, ddme tiempo jejeje.
Buscando sitios donde poder aprender algo sobre el tema, encontre una web de libros de fotografia que creo que os puede interesar por el amplio catalogo de libros de fotografia que tiene.
Espero que os guste mi aportacion al blog, un saludo y nos leemos pronto.