martes, 9 de diciembre de 2008

Fotos Picadas!

Hola a todos, les cuento que me fue bien en el final del q les hablaba en el post anterior, el ultimo de la mesa de noviembre, fue auditoría de sistemas, nos fue a todos muy bien así que estoy muy contenta por eso, ahora estudiando para la mesa de diciembre, el 19 rindo análisis numérico, así que acá estoy haciendo un tp para repasar la unidad 1..

Les cuento q estoy muy contenta porque si Dios quiere el 19 viene mi viejo y se queda hasta después de las fiestas asíq espero poder disfrutarlo bastante.

Bueno les dejo un besototote! espero q anden todas/os bien y ya estoy pasando de a poco y como puedo por sus blogs!!!

Les dejo unas Fotos de las ultimas idas a cenar con las chicas... siempre el mismo menú y en el mismo lugar, Picada en S.A. (Sociedad Anónima) la pase muy bien chicas!!! como siempre!!!! las super quiero! y se vienen las despedidas de fin de año!!!! =D

Flaca con vos en todas!!! grosa! (el 20 despedida con las chichis de la secu siiiiiiii!!!!!!!) Hay que organizar con los de la facu, gran fiesta gran en la casa de Bruno! q groso!
Con Ceci!
Ceci chinita :p comparación
Luli y el Fernet! (Aguilitaaaaaaaa!!!!) jajaja
Ceci
Lupi y el jamón! jajajaja
Luli en la cena!
Con Ceci y Vale, salida de a 3 de la otra vez :p
Ceci yo y la infaltable... Picada! jajaja
Vale y ceci y la picadita otra vez!! jeje.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS LAS QUIERO CHICAS!!!!! =D

1 comentario:

**LUPI** dijo...

Lau!!! q lindas fotooooosss!! la pase re contra bien la ultima vez q sali con ustedes jaja, me rei mucho mucho. Y me voy a seguir quejando d la picada "pedorra" ajaj.
Se viene el 20 la despedida del año para nosotras juntitas, yo pongo el "New Age" obvioooo ajaj, la vamos a pasar super bien! Espero q todas puedannn.
Un besote enorrrrme lau!!!
T quierooooooo!!