martes, 9 de diciembre de 2008

Escribe "tu nombre..." en Google

Lo primero que aparece en buscar en Google:

1: Escribe "[tu nombre] necesita" en la búsqueda de Google:
laura necesita macho chica busca chico jajajaja!!!!! (no es el caso por el momento!)

2: Escribe "[tu nombre] parece" en la búsqueda de Google:
laura parece que no has escarmentado aun despues de haber estado con vladimiro montesinos y que ahora utilizas a niños para vender una imagen tuya que no es ... (ai NO!!! juro que no se quien es Vladimiro! jajaja)


3: Escribe "[tu nombre] hace" en la búsqueda de Google:
Laura, hace mucho que.......... ............no sacamos a Spiderman y a Gatita a que se beban las calles!!

4: Escribe "[tu nombre] odia" en la búsqueda de Google:
Laura odia el cine (naaaaaaaaaaaaaaa)

5: Escribe "[tu nombre] se vuelve" en la búsqueda de Google:
Laura se vuelve a probar el traje de boda. (chan!)


6: Escribe "[tu nombre] ama" en la búsqueda de Google:
Laura ama a Zac Efron

7: Escribe "[tu nombre] come" en la búsqueda de Google:
Laura: come fare le crepes alla Nutella!

8: Escribe "[tu nombre] tiene" en la búsqueda de Google:
laura tiene 20 años (le pifio por 1) jeje

9: Escribe "[tu nombre] quiere" en la búsqueda de Google:
Laura quiere matar


10: Escribe "[tu nombre] esta" en la búsqueda de Google:
Laura está cada día más cerca de la venganza


11:Escribe "[tu nombre] siente" en la búsqueda de Google:
laura....siente el morbo y la excitacion ... (chan!)

Dios mioooooooooooooooooo que mal que me hizo quedar Google!!!! Juro que no soy tan turra!!!!!! jaja

Che es un juego!! no hagan trampa! pongan lo primero que aparezca! como yo aunque queden así de mal jaja es para reírse un rato ;)

Anto muy bueno el juego!

6 comentarios:

David Marcelo Finzi dijo...

Jaja! Ta muy bueno!! A mi me salió David hace 500 años... Nunca viví tanto tiempoooo!!
David siente presión con la adaptación de Dark Tower... ¿?
David ama a Lisa ¿?
David odia a Silvina Luna y no lo oculta... ¿?

Quién entiende eso?
Jajaja!!
Ya sé, es un juego!!
:P

Muy bueno Laly, seguí con tu buena onda!!

Un beso!
David.-

sofi! dijo...

Jaja, salió muy gracioso, me pregunto quien tendría un amante llamado Vladimiro!
Cuando termine de rendir mis finales (o sea mañana) lo hago así me rio un rato
XD
Besitos!!

Antonellaa- dijo...

Jajaja, viste? ese juego te hace quedar mal, pero es muy gracioso. Yo lo saque de un facebook y me re gusto. un besote nena, qe estes re bien =)

.: PeQuE :. dijo...

jaja q bueno pendeja!! me re gusto!!!....ya lo vua hacer:D! ahora q me tomo mis recres de trabajo me gusta hacer este tipo de cosas [por no decir boludear un ratito jeje ]
Che...que hubiese pasado si decia [tu nombre] no está??? jajaja..kizas decia..Laura se fue!!Laura se escapa de mi vida!!! jaja... Probalo!!:P jaja
Un beso!!!

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola nena hace mucho que no paso por aca che bue espero que te vaya de diez en esta ultima mesa teq uiero y te extraño espero mañana verte haci chusmeamos todo lo que nos ha pasado en este tiempo besos niñaaa suerte....

Nora dijo...

Debe estar bueno, lo voy a probar