domingo, 11 de enero de 2009

De vuelta en casa...

De nuevo en casa, paso a dejarles algunas fotitos q saque en Bs As.. como verán no se nota q es Bs As jeje pero no importa! =p me encanta fotografiar paisajes y estas fueron las fotos que mas me gustaron así que las comparto con ustedes:

Esta es de la tortuga de mi madrina comiendo, si le dan click pueden ver hasta la lengua de la tortuga!!! Ahora les dejo unas fotitos de las personas a las que fui a visitar:

Con mi hermana haciéndonos las más Top! jaja en San Pedro
Mi cuñado haciéndose el más Top! jaja
Con mis padrinos (Carlos y Amalia), su hijo y su señora (Mario y Valeria)
Agustina mi primita tirada en el sillón viendo Tv.
Tomi mi primo con su pelota de rugby.
Cami, primita. (Fotos no! jaja)

4 comentarios:

PLASTICO INEVITABLE dijo...

Que buenas fotos las de exteriores la verdad.

Te dejo el link de la banda ahi tenes varios temas para chusmear

www.myspace.com/plasticoinevitable

Gracias por tu onda y ojala te guste la banda

Y espero igual poder "averiguar" como se postea un tema jajaj

Beso
Mariano

Antonellaa- dijo...

Que lindas fotos! Me alegro que lo estes pasando lindo nena. Un besote, cuidate =)

Silvia dijo...

Hola Laly :)
Muchos gracias por haberme visitado, recién me estoy poniendo al día con los comentarios.

Besitos para vos.

PLASTICO INEVITABLE dijo...

COmo va? pase a ver si habias posteado, paso despues, beso