jueves, 22 de enero de 2009

Servidor SMTP con C

Hola gente les cuento que ando medio desaparecida porque estoy arrancando con el estudio tengo una tarea bastante complicada que terminar, voy a programar un servidor SMTP desde cero con el lenguaje de programacion C y en linux, es decir tengo que usar hilos y sockets, así que... tengo muchisimo que averiguar como por ej como funciona un servidor de correo con SMTP y tendré que pulir muchisimo mi programacion para lograrlo.

Aparte de esto les cuento que tengo pensado tomarme unas vacaciones no se todavía por cuanto tiempo pero la idea es ir a ver a mi viejo a Radatili (Chubut, Argentina) jeje Dice que tiene playa, mar y que es muy lindo ya les estaré contando mas detalles cuando sepa que día me voy y por supuesto les voy a traer muchas fotos lindas!!!

Les dejo un besote y les estaré contando en estas noches como me va llendo con el proyecto..

No hay comentarios: