martes, 27 de enero de 2009

Medio Estudio Medio Laburo

Bueno les cuento que estoy a full preparándome porque el jueves me voy a Radatili a ver a mi viejo, con el proyecto ahí ando.. ayer descargue una versión de linux Ubuntu 8.10 por si a alguien le interesa este es el linck de donde baje la imagen de el instalador http://www.ubuntu.com/getubuntu/download bueno descargue la imagen y con el nero express fui la opción para grabar "imagen, proyecto, copia" ahí seleccionas "imagen de disco o proyecto guardado" seleccionas la imagen descargada abrir y solo resta poner el cd o dvd en la grabadora y dar grabar. la instalación fue fácil y rápida te permite seleccionar el idioma y la zona horaria de todas formas estos se pueden cambiar desde sistema después, hay q seleccionar una partición distinta a la que tenemos windows porque hay q formatearla e instalar el Linux allí.

Les cuento q todavía no esta andando porque por alguna razón no se instalo el grub, un programa de arranque (si no me equivoco) que permite seleccionar cual es el sistema operativo con el q vamos a encender el equipo. Hoy espero solucionarlo mi novio ya tubo este problema antes así que me va a ayudar, luego les cuento que paso.

Esta noche estuve trabajando en un proyecto web gracias a Dios termine la "bendita" galería, no es nada del otro mundo pero la programe integramente yo utilizando, CSS, PHP, HTML y JS. No saben lo que me costo entender algo de js es la primera vez que lo intento pero quedo como yo quería!!! XD luego subo imágenes.

Les dejo un beso a todos!!! Gracias por pasar y perdón que este borrada pero como verán no tengo tiempo para nada! =S

2 comentarios:

David Marcelo Finzi dijo...

Muy bien Laly!! Te estás poniendo las pilas con CSS, PHP y JS!
Después sos mi maestra y me ensañás, dale? Jaja!!
Veo que estás a full!!
Bueno, desde Córdoba City un beso...

Chauuu!!
Que andes bien!
David.-

.: PeQuE :. dijo...

Grosa!!! te rete felicito!! desp me la tenes q mostrar eh!! y la web final!! un besote locura!