martes, 27 de enero de 2009

Fanatica del Fanatico

Hola gente, les cuento que ayer me había puesto triste porq le habían cerrado el blog al fanático, para los que no lo conocen es todo un procer, seguramente alguna vez viste una película subtitulada por el!!! es lo mas traduce las películas que recién están saliendo y los clásicos, eso sin contar todas las temporadas de la mayoría de las series estadounidenses, es sin duda un capo! un blog único q no lucra por compartir sus películas traducidas, a veces me pregunto porque lo hará? bueno gracias al buen fanático hoy su blog esta de vuelta publicado y ya ha subido la mayoría de los títulos que tenia publicados antes y algunos nuevos, la nueva dirección del fanático es http://sdd-fanatico.blogspot.com/ espero q lo disfruten tanto como yo.

Por ahora no he avanzado más con el proyecto, preparándome a full para mi viaje de pasado mañana XD así que a mil con eso, pero esta noche tocara intentar hacer algo más =S

Besos a todos espero q estén bien, perdón por no estar pasando pero vengo a full.

4 comentarios:

sofi! dijo...

si querés yo te traduzco películas :p
asi q pasado mañana te vas? a dónde? pasala super biennn
besitos!!

Antonellaa- dijo...

Uhh, no conocia ese blog, pero depsues voy a pasar a ver que tal =) Besote nenaa, que estes bien =)

..:: Yoha ::.. dijo...

Ehhh enna te vas me estoy enterando que lindo vacaciones aprovecha a renovar energias y cdo vuelvas avisa asi nos juntamos besos suerte

.: PeQuE :. dijo...

Pende voy de pasaditas! mucha suerte en tus vacas!! q estudies poco y rinda mucho asi disfrutas de la playa las olas y el viento sucundun sucundun!!! besos! tkm!