sábado, 14 de marzo de 2009

De vuelta!

Hola a todos!!! Como verán estoy de vuelta!!! =)
Les cuento que estuve visitando a mi viejo en Rada Tilly Chubut, la pase lindo unos paisajes hermoso!!! (Les dejo fotos)

Después estuve estudiando y rindiendo, gracias a Dios voy a poder cursar 5º así que estoy feliz! =)
Ahora programando algo, con un par de proyectos y disfrutando un poco lo que queda de vacaciones, porque empiezo a cursar el 25.

Esta noche salida con Ceci y Lupi, hace mucho que no salimos así que espero q la pasemos tan bien como siempre!! XD

Les dejo un beso a todas/os


mi papá en la costanera (Rada Tilly)

Vista desde el balcón de el dpto de mi prima (Comodoro Rivadavia)
yo en la costanera (Rada Tilly)

3 comentarios:

**Lupita** dijo...

Loca! Muy lindas fotos!!! Subi algunas d las d la salidita d anoche!!! Q bien la paseeeeee!!! Al menos yo me rei mucho! gracias x hacerme el aguante siempre. Las adoro a las dos ;)
Besotes y seguuuuuuuro q nos vemos estos dias! Byeeeeeeeee!!!

David Marcelo Finzi dijo...

Laly! Muy buenas las fotosss!!
Pero por ahí te falta un poco de regla de tercios, no. En serio... Veo que todo está como muy al centro en tus fotos!!

Buscá 'Regla de Tercios' en Google y verás de lo que te hablo...

Un beso!!

David.-

Jime dijo...

holaaaaaaaaa!!! tanto tanto tiempo!!! por lo que lei pasaste unas vacaciones geniales! je! y muy merecidas!!! pero ahora nos toca volver a la realidad... je! re pero re lindas las fotos... me encantaron!! besosssssssssssss cuidate y que sigas bien. yo jime...