sábado, 4 de abril de 2009

Confesion:

Debo confesarles algo... hasta hace un tiempo el blog era el principal lugar donde encontrarme online con amigos (bue primero fue el msn) y ahora aparecio el facebook.. si señores/as he traicionado a blogger.. debia confesar porq ando tan desaparecida.. =(
Pero voy a intentar ponerme al dia mas seguido con las 2 cosas.. a ver si puedo entre facultad, estudio, amigos, novio, familia, etc, etc.. jeje lo voy a intentar porq me encantan sus comentarios y ya los extraño!!! =(

Les dejo un besooooooo!!!!

3 comentarios:

Antonellaa- dijo...

Jajaja, el facebook es re vicio mal. Un besote nena, que estes bien =)

Dolores dijo...

Hola Laly!!! no te sientas mal, yo estoy en tuenti, facebook y blogger, así que imáginate! es normal que al principio la novedad de esta red social como el facebook te enganche pero si te organizas bien encuentras tiempo para todo y todos. 1bsot.

Jime dijo...

holaaa!!! como estas??? ya me habian comentado de fecebook je! pero tengo un poco de miedo... tengo cuentas en tantos lados que ya me pierdo entre nick, contraseñas y que tantas cosas que te piden para registrarte!!! por eso yo me quedo con blogger... (por lo menos por ahora je!)
besos... que andes bien....