martes, 14 de abril de 2009

volviendo

Hay cosas q mejor no contar para no preocupar a nadie mi salud no esta del todo bien, pero es algo q voy a superar si Dios quiere, no se preocupen q es algo simple pero eso si del quirófano no me salvo jeje (recen por mi q tengo miedo aunque sea sencillo) =p por ahora varios estudios...

Les cuento que me he vuelto re adicta a Dr House, es lo más!!! estoy viendo las temporadas desde el principio, he visto la temporada 1 y estoy viendo la 2 mientras descargo la 3 jajaja (ya se van por la 5 pero dejen me un tiempito mas y los alcanzo!! jejeje) A propósito para todas las amantes de la personalidad de house, tengo un amigo q es igual!!! jajaja http://www.pabloreyes.com.ar/ (viste Pablin??? te tire el chivo y todo =P ) jajaja

4 comentarios:

sofi! dijo...

espero q no sea nada! igualmente voy a rezar :)
por suerte nunca me enganché con dr house, ya tengo demasiado con todas las series q me gustan!
jaja
mucha suerte con tus estudios!
besitos!!!

Cammi. dijo...

Dr House es lo mas ♥

Agustina dijo...

ccomo estas? hace 238 años q no subo nadaaaaaa ajjaj me alegro que etses bien por lo que lei en tu blgo besotes enormes

Pablo dijo...

ehh laly recien veo que me comparas con house!!! YO??? :P