miércoles, 20 de mayo de 2009

Feliz!!!! =)

Foto de la ultima salida y juntada con la facu. (estubo genial!!!)
Hola a todos!!! estoy de vuelta, tratando de organizar mi vida y con planes de actualizar mas seguido mi blog =) espero que estén todos bien y prometo pasar lo antes posible por sus blogs!

Les cuento que me operaron porque tenia un quiste muy grande en un ovario (aprox de 10cm x 9 cm por 7cm) debido a la operación me estirparon el ovario izquierdo y ahora tengo una cicatriz no muy afortunada de como 10cm =( pero sin embargo estoy muy feliz porque la operación fue todo un éxito, estábamos muy asustados (yo y todos los que me quieren), porque existía un 50% de posibilidades de que fuese un tumor, pero gracias a Dios y a la fuerza que me dieron todos salio todo bien y no tengo cancer =) y me estoy recuperando muy rápido de la cirugía, así que más que feliz!!!

Con la promesa de actualizar mas seguido y pasar por sus blogs me despido.

Besossssssss!!!!!

No hay comentarios: