jueves, 21 de mayo de 2009

“Tengo miedo a 8 de 58 miedos comunes''

Si tenes + de 30, te recomiendo algo de terapia.
Si tenes + de 20, sos un paranoico/a.
Si tenes entre 11 y 20, sos normal.
Si tenes menos de 10, sos temeraria.
Las personas que no tienen ninguno mienten.
Etiqueta a 10 amigos y enterate si son paranoicos o no. (:

Yo temo ...

[] gente de raza negra
[] la oscuridad
[] permanecer soltero para siempre
[] ser padre o madre
[] lugares abiertos
[] lugares cerrados
[x] alturas (yo sumaria a la velocidad)
[] perros
[] pájaros
[] peces
[x] arañas
[] flores u otras plantas

total por ahora: 2

[] fuego
[] agua muy profunda
[x] serpientes
[] seda
[] el océano
] al fracaso
[] al éxito
[] tormentas con truenos y/o relámpagos
[] sapos/ranas
[] el papa de mi novio
[] la mama de mi novio/novia
[] ratas
[x] saltar desde lugares elevados
[] montañas

total por ahora: 4

[] lluvia
[] viento
[x] cruzar puentes colgantes (pero los cruzo igual no es fobia! Jeje)
[] a la muerte
[] el Cielo
[x] ser robada/asaltada
[] caerse
[] payasos
[] muñecas de porcelana
[] grandes multitudes de gente
[] hombres
[] mujeres
[] tener grandes responsabilidades
[] doctores
[] tornados

total por ahora: 6

[] huracanes
[x] enfermedades incurables
[] tiburones
[] Viernes 13/Martes 13
[] fantasmas
[] pobreza
[] Halloween
[] escuela
[] trenes
[] números impares
[] números pares
[] estar solo/sola
[] crecer, envejecer

total por ahora: 7

[x] ruidos extraños de noche
[] no cumplir tus sueños/metas
[] agujas
[] sangre

total: 8

Ahora vuelve a postear con:
“Tengo miedo a _ de 58 miedos comunes''

Crei que era mas cagona!!! jeje =)

7 comentarios:

Jime dijo...

Holaaaaaa!! esta muy bueno el jueguitoooo... a mi me dio 10!!! le tengo miedo a 10 cosa de la lista.¡INCREIBLE!.Pero bueno 10 de 58 no es nada... puedo caminar tranqui por la calle por lo menos!.
Besos.... Cuidate!!!! Nos estamos escribiendo.

Sam dijo...

jaja..lo hice y me dio lo mismo que a vos..8...yo tambien me tenia poca fe.. :P


Besotes!!!

sofi! dijo...

tendrían que haber incluído al dentista, porque supongo que nadie le tiene miedo a un doctor, pero el dentista, ES TOTALMENTE DISTINTO!
(no lo hago porque tengo miedo que me de "paranoica" jajaja)
besitos!!

Laly dijo...

jaja si yo crei q me iba a dar terribleeee!!! me creia super paranoica pero parece q todabia zafamos chiquisss =P jeje besos a todas!! =)

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!

Anónimo dijo...

Esta es mi primera visita i tiempo aquí. He encontrado cosas interesantes para muchos en su blog sobre todo el debate. De las toneladas de comentarios sobre sus artículos, creo que no soy el único que tiene toda la diversión aquí! mantener el buen trabajo.

Anónimo dijo...

Este sitio web es realmente un paseo a través de todos la información que quería sobre esto y no sabía a quién preguntar. Vistazo aquí, y que definitivamente voy a descubrir.