martes, 26 de mayo de 2009

Tarde de mates

Hoy fue re lindo =) después de un par de semanas de encierro, por mi operación para recuperarme no podía tomar frió ni estar con personas que estén resfriadas (cosa muy difícil en esta época) ya que un resfrio podía ser muy feo porq toser con la panza cicatrizando no es muy lindo :( jeje
Pero bueno hoy fue re lindo!!! fuimos al parque con una amiga que no veía hace mucho tiempo y con mi novio, a tomar unos mates y charlar de política =0 jaja, después volvía casa y seguí tomando mates con otra amiga q me vino a visitar =) asiq re contenta!! la pase re lindo.

Bueno les dejo un besote!!!

Mi amiga Daiana tomando mates =)

2 comentarios:

Nat dijo...

Gracias Laly!. Me fue muy bien en el parcial, hice todo los ejercicios! :)

Jime dijo...

hola!!! me alegra que estes mejor y que te hayas reencontrado con tu amiga y pasado lindos momentos... ahora si!! podrias haber pasado unos mates!!!! jajaja!!!
Espero que sigas bien!!
cuidate...