viernes, 5 de junio de 2009

Ensalada de Frutas en mi cabeza!!! =(

Les cuento lo que me paso: Estuve como 3 semanas sin ir a la facultad, el primer día que me reincorpore hable con una profesora para que me tomara un examen el jueves la cosa es q yo creía q era lunes el día que hable con ella y no! era martes! así que tuve re poco tiempo para estudiar, me quede toda la noche del miércoles despierta estudiando, cursaba a las 9 de la mañana pero cuando llegue la profesora me dijo que me iba a tomar al final de la clase el parcial porque era corto (mentira!) y recién me vino a evaluar a eso de las 12 del mediodía hora en la que ya mi mente estaba en blanco y mi cabeza no tenia forma de razonar! encima como todos los demas estaban haciendo practicos estaban charlando y jodiendo entonces me costaba mucho mas concentrarme =( estoy segura de que me fue mal y lo mas triste es que era una materia promocional =(

Besitos!!!

4 comentarios:

sofi! dijo...

buu! qué feo que te haya pasado eso!! :(
quizás te apruebe igual la mina, una lástima si era promocionable!
mucha suerte!!
besitos!!!
pd.rendi grammar dentro de la materia lengua inglesa.. o sea. rendí gramática inglesa! jaja

Sam dijo...

Aiii..que bajon!!!
si te sirve de algo..yo hace un par de semana rendi un final!!! el tema es que no estabamos en un aula separados o algo asi..no! estabamos donde saban clase..la gente charlaba..y era cualquiera..

me fue bien...si yo pude..vos tambien!!! eso espero..sino..positiva!! ya te la sacaras de encima.. :)


Besotes!!

Dolores dijo...

Hola Laly, soy Dolores (Spain), mira me gustaría pedirte un favorcito, si puedes y quieres, jeje (será divertido) me gustaría que participases en una de mis clases contando tu experiencia con el software libre a través de skype ¿qué te parece? voy a tener mi skype del centro encendido toda la semana en este horario 09:00 a.m. a 20:00 p.m. y así ya te cuento con mayor detalle, mi cuenta es ncclaantigua, ya hablamos y me cuentas, ten en cuenta que creo q tenemos 5 horas de diferencia en el horario cuando aquí son las 10:00 de la tarde allí calculo que serán las 5 de la mañana, hora de dormir, jeje

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)