miércoles, 15 de julio de 2009

Estudiando... =( ...pronto viaje =)

Hola gente de vuelta por acá.. si avandonadicimo tengo el blog :( bueno les cuento que es porque estoy estudiando para las mesas de agosto, arranque hace bastante porque me quiero ir una semanita de vacaciones y siiiiii el viernes me voy a Catamarca a ver a mis primos y mis tíos así q estoy mas que feliz por eso, amo viajar y amo a mi familia.
Ya por suerte paso un poquito la paranoia de la chanchina y convencí a mi mami de que viajáramos, así q re contenta.

Les dejo muchos besos!!!

2 comentarios:

sofi! dijo...

ajaj la paranoia de la chanchina!
pasala bomba y saca muchas fotos :)
suerte para los parciales!!
besitos!!

Dolores dijo...

Hola Laly, antes de nada gracias por contestar tan rápido y no te preocupes que lo entiendo, a mí me pasa igual desde que me mudé y empecé a trabajar en Mérida, ahora estoy super atareada y al igual que tú tengo el blog dejaito de tó, jeje Muchos saludos desde Spain.